Asesoramiento o la psicoterapia

 

¿Cuál es el asesoramiento o la psicoterapia?

 

En términos generales, es el proceso de discusión de su vida para ayudar a entender y resolver problemas, puntos de estancamiento, o confusión. A veces uno puede hacer uso de manera más eficaz los recursos y orientación de un consejero o psicólogo profesional calificado y con licencia.

 

El asesoramiento ayuda a uno tomar medidas para ayudar a la vida de uno o superar las luchas, ayuda a hacer algo nuevo, hacer un cambio, y mirar a un problema o dificultad de una manera nueva. Así se proporciona un lugar para expresar sentimientos y explorar.

 

Asesoramiento o la psicoterapia pueden causar a veces molestias, haciendo que se sienta frustración, ira, nostalgia, o recordar las cosas que son desagradables pero el objetivo principal es ayudar a que se sienta la alegría, la paz y la felicidad.

 

¿Cuáles son algunos de los beneficios de asesoramiento o la psicoterapia?

 

Proporciona una perspectiva diferente y es un lugar para recibir apoyo moral y emocional. También es confidencial. También le ayuda a sentir que no está solo y le ayuda a reducir el estrés. También puede ayudar a mejorar sus relaciones y le da herramientas para resolver conflictos y vivir en armonía con uno mismo y / o las personas que le rodean.

 

¿La participación en el asesoramiento o la psicoterapia significa que hay algo malo en mí?

 

Todo el mundo lucha con cosas de la vida; es la naturaleza del ser humano. Al hablar de sus problemas o dificultades con alguien que le ayuda e es neutro, ayuda en recordar que usted tiene fuerza, y usted puede ayudarse a sí mismo a superar los conflictos y obstáculos que detiene su crecimiento y le impide ser feliz.

 

 

                                                            

   Información inicial del cliente

Clinicians

Make an Appointment

1130 E. Missouri Ave., Ste. 780

Phoenix, AZ 85014

Office Phone: 602-777-6156

Fax: 602-513-7303



 

Find us

  • facebook
  • googleplus
  • tbird

Copyright 2019.  Psychotherapy Innovations, PLC.  No animals were harmed in the making of this site.